el blog de bubastis

jueves, julio 07, 2005

Me Como los Calditos Knorr Como si Fueran Bombones

Me voy a tomar unas cortas vacaciones, así que me pasaré 3 ó 4 días sin postear. Les dejo, para que no se aburran, con esta enjundiosa página web argentina, en la cual sus anónimos colaboradores revelan al mundo sus más íntimos secretos. Desconcertante.

6 Comments:

At 11:41 a. m., Anonymous Anónimo said...

Estimado Bubastis,
Son ya cinco largos días los que han transcurrido sin que usted tenga a bien publicar escrito alguno en su página personal. Bien es cierto que avisó de su viaje, que si bien tengo entendido le ha llevado a los hermosos Cárpatos en busca de información acerca de la extraña piedra tallada que recientemente heredó de su tío abuelo. No puedo por menos que sentir cierta inquietud ante la tardanza de su regreso. En mi reciente estancia en Trijornia, comenté con algunos colegas la ocasional presencia de bandidos gitanos en los parajes que rodean la villa de Smorgaji, donde tengo entendido que usted iba a pernoctar. Esta circunstancia, que me ha provocado cierta inquietud, y me lleva a rogarle que me reporte de su retorno en cuanto este se produzca. En cualquier caso, he puesto un cablegrama a su atención con la orden de que le sea entregado en mano por un jinete de la cercana ciudad de Tranrest.

Esperando con impaciencia noticias suyas, me despido con un afectuoso saludo.

 
At 4:04 p. m., Blogger bubastis said...

Estimado Avatar:

Agradezco sobremanera su preocupación y desvelo. Le remito estas líneas al efecto de aliviar su desasosiego y significarle que, tanto en cuerpo como en espíritu, me encuentro en perfectas condiciones.
Asimismo, le significo que la extraña piedra heredada de mi tío abuelo (q.e.p.d.) se encuentra en las muy capaces manos de los componentes del seminario de Historia Antigua de la Universidad de Miskatonic; siendo la auténtica razón de mi ausencia la convocatoria de un misterioso conde de la exótica Europa oriental interesado en adquirir propiedades en Londres.

Sin otro particular, reciba mi más sincera consideración.

 
At 2:42 p. m., Anonymous Anónimo said...

El secreto esta en las matematicas...
He cincelado en las esquinas de mi monitor extraños arabescos como los encontrados en los pedestales de estatuas de criaturas marinas de Ponapé.
Ahora, cada vez que el monitor esta mas de tres horas encedidas, en vez de la pagina de Google puedo ver la blasfema Kadath, y a criaturas primigenias plagadas de tentaculos pasearse al sol por la Meseta de Leng...
Y todo por robar un libro de la biblioteca de Celaeno...
Que me pasa Doctor???

Iä Yog-Sothoth!
Iä Shubb-Niggurath!

 
At 4:48 p. m., Blogger bubastis said...

¿John Bingham jr? ¡Válgame Dios! Su problema es hereditario, me temo.

 
At 10:26 a. m., Anonymous Anónimo said...

Conocia usted a mi padre?
Me comentaron que no se encontro lo suficiente como para enterrarle...

Iä Shubb-Niggurath!

 
At 11:36 a. m., Blogger bubastis said...

No subestime Vd. a su padre. Le dieron por muerto en demasiadas ocasiones...

 

Publicar un comentario

<< Home