Brfxxccxxmnpcccclllmmnprxvclmnckssqlbb11116
Los 43 caracteres que condecoran el título del post de hoy es el nombre que unos padres suecos quisieron poner a su hijo. Tantas letras y dígitos se pronuncian simplemente como Albin. Los padres desearon llamar así a su vástago en señal de protesta por las estrictas leyes suecas relativas al bautismo y al registro civil.
La Corte sueca de Halmstad rechazó la propuesta, así que los padres intentaron bautizar a su hijo con un escueto A, pero por desgracia las leyes suecas también se lo impidieron.
Si no me creen, pinchen aquí o aquí.
7 Comments:
¿Pues qué quieren que les diga? ¡A mí esos padres me parecen unos perfectos gilipollas!
Supongo que conocen el chiste del tío que se llamaba Jojojojosé...
Pues que salvada se dió ese pobre niño, le sirvieron las leyes de algo, no??
¡¡¡Que guapo!!!! Con ese nombre habría acabado siendo enemigo de Superman ,por narices.Acordaros de que uno de los villanos de la serie del superhombre de Krypton se llamaba MXYZPTLK.
Brujo, ¿me podría contar el chiste? No lo conozco.
Hay padres que le ponen a sus hijos Borja y nadie dice nada.
Como en mi familia no nos contentamos con menos de diez nombres en la partida de nacimiento, aparte de los títulos que ostentamos y el tratamiento, pues no lo veo muy largo del todo.Eso sí, feo con ganas.
¿Como lo llamarían al final?
El chiste:
- ¿Me dice su nombre?
- Jojojojosé
- ¿Es usted tartamudo?
- No. El tartamudo era mi padre y el del Registro Civil un hijoputa.
Bueno, a veces las leyes son necesarias. Imaginate que te llamen Brooklyn como a cierto hijo. Ya duro es llamarte Viriato, Erculina, Panfilo, Primitivo, Iluminado etc etc. Seguro que muchos de estos niños hubieran deseado leyes estrictas sobre nombres.
Todos los nombres aqui citados SON REALES
Publicar un comentario
<< Home