el blog de bubastis

miércoles, diciembre 21, 2005

El Dios Soñado

Del mundo que yo ignoro tú procedes
ardiente de belleza
que yo ilumino porque sé que existe
tanta hermosura. Vienes tú, de frente
tú, como cae la hoja
del árbol y hasta mí la empuja el viento;
como uno de sus rayos
-que es él- me envía el sol; como yo digo
una palabra -que soy yo- y te digo
que vengas, que un momento
dejes de ser silencio
y sueñes mi palabra.

Ángel Crespo. El Bosque Transparente (Poesía, 1971-1981). 1983. Seix Barral. Barcelona.

3 Comments:

At 4:11 p. m., Anonymous Anónimo said...

Eso se llama deslumbrar a alguien...

 
At 6:18 p. m., Blogger Aura said...

¿Qué hay más trágico que una imagen que nos secuestra?
Después vienen las palabras.

 
At 12:54 a. m., Anonymous Anónimo said...

Cómo me gustaría proceder de un mundo parecido a ése.

Abrazo orgiástico.

 

Publicar un comentario

<< Home