el blog de bubastis

miércoles, enero 04, 2006

Un Poco de Propaganda

Los días de Navidad son ajetreados y extraños. Las fiestas y el trabajo me están impidiendo postear todo lo que desearía y a ello se le une la inminente publicación de mi novela, prevista para mediados de este mes. Espero que cuando esté en el mercado pueda estar un poco más sosegado y seguir con la marcha usual de este blog; en todo caso, y mientras tanto, les dejo aquí con el enlace de la editorial Lengua de Trapo que anuncia la inminente publicación de Todo lo se ve.

5 Comments:

At 3:30 p. m., Blogger Carlos César Alvarez said...

¡¡¡Ta-ta-chaaaan!!!

¿A que te da vergüenza que te lean?

:D

 
At 5:27 p. m., Anonymous Anónimo said...

Extraña, así me resulta a mí también la navidad, aunque más extraño aún es conseguir que te publiquen una novela. Así que nada, estás en todo tu derecho a retrasarte en postear y en incurrir en la autopropaganda.

Abrazo orgiástico.

 
At 6:02 p. m., Blogger Aura said...

Ya falta menos.
Hará ilusión ver el nombre del título y la publicación casi inminente.
De nuevo Felicidades.

 
At 9:26 a. m., Anonymous Anónimo said...

Enhorabuena, y ojala vendas muchos libros. Toda demora esta permitida mientras tengas que centrar tu atencion a la publicacion de un libro. Algo muy dificil.
Viendo a gente tan preparada para escribir como muchos de vosotros, uno se ve pobre de escritura en su bitacora.
Adelante pues, y ten por seguro que aqui tienes un proximo comprador.

 
At 7:42 p. m., Blogger bubastis said...

Sr Brujo: Digamos que tengo un sentimiento contradictorio, por un lado si me causa cierto recelo exponerme a la gente, pero por otro lado me resulta sumamente placentero (al fin y al cabo los libros se escriben para ser leídos).

Ella: Gracias, esperemos que la obra guste. Es verdad que el tema de la publicación tiene por dentro un proceso más complejo de lo que parece. Pero me muero de ganas de regresar.

Aura: sin duda da mucha satisfacción.

Noemi: No te preocupes que te meteré en lista.

Jandri: Muchas gracias,

 

Publicar un comentario

<< Home