el blog de bubastis

miércoles, abril 05, 2006

Bob Dylan y los Derechos Civiles

A finales de 1963, el Comité de Emergencia de las Libertades Civiles otorgó a Bob Dylan el premio Tom Paine por su contribución a la causa de los derechos civiles.

Dylan acudió a recoger el premio, si bien se adelantó a la hora de festejarlo y acudió a la gala mortalmente borracho. Vomitó en varias ocasiones durante la velada y, cuando subió al estrado para recoger su galardón, el cantautor confesó que toda la concurrencia, y él mismo, eran en el fondo como Lee Harvey Oswald.

La reacción del público fue fulminante, y ante el abucheo Dylan sentenció: "No sé por qué me llaman, en realidad no tengo ni puta idea de política"

4 Comments:

At 3:42 p. m., Blogger Aura said...

Hombre, eso de que todos somos como Oswald, yo soy más bien como Mark David Chapman xD
Incluyendo la fascinación criminal por "El guardián entre el centeno", hay mensajes ocultos ahí...

Como se las gasta Dylan cuando quiere.

 
At 4:12 p. m., Blogger bubastis said...

Yo opino como él. Todos somos como Oswald: tenemos algo de testigos horrorizados.

 
At 8:37 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hummm.... yo no me atrevo a ser como Oswald. Tan osado.

 
At 10:05 p. m., Blogger Carlos César Alvarez said...

Aura: no puedo creer que te atrevieses a matar a Lennon

Bubastis: je, je, muy buena esa observación

Noemí: ¿por qué será que tengo la sospecha de que eres mucho más osada que Oswald? :D

 

Publicar un comentario

<< Home