el blog de bubastis

lunes, junio 20, 2005


Los Planetas. Posted by Hello

2 Comments:

At 2:11 p. m., Anonymous Anónimo said...

Resulta que te peleas con los Planetas pero les sigues definiendo como mejor banda nacional.
Resulta que criticas Unidad de Desplazamiento, su disco más completo y maduro, pero elevas a los altares dos temas incluidos en el.
Y yo me pregunto, ¿Es todo esto necesario? ¿No podemos dejar a esta gran banda de majaderos envejecer en paz? ¿Es necesario bucear en sus melodías en busca de tal o cual plagio?
¡¡PUES SÍ!!, y si no que se hubieran dedicado a la artesania.
Bien hecho.

 
At 3:00 p. m., Blogger bubastis said...

¡Claro que me peleo con los Planetas! La relación que tengo con ellos es de genuino amor-odio; me hacen sentir como un divorciado rencoroso o como un ex-ludópata vecino de un bingo.
Pero seguiré escuchando sus discos, yendo a sus conciertos, rastreando sus plagios y deseando que saquen nuevos LP's.

 

Publicar un comentario

<< Home