el blog de bubastis

lunes, junio 20, 2005


Los Planetas. Posted by Hello

2 Comments:

At 2:11 p. m., Anonymous El avatar de Argumosa said...

Resulta que te peleas con los Planetas pero les sigues definiendo como mejor banda nacional.
Resulta que criticas Unidad de Desplazamiento, su disco más completo y maduro, pero elevas a los altares dos temas incluidos en el.
Y yo me pregunto, ¿Es todo esto necesario? ¿No podemos dejar a esta gran banda de majaderos envejecer en paz? ¿Es necesario bucear en sus melodías en busca de tal o cual plagio?
¡¡PUES SÍ!!, y si no que se hubieran dedicado a la artesania.
Bien hecho.

 
At 3:00 p. m., Blogger bubastis said...

¡Claro que me peleo con los Planetas! La relación que tengo con ellos es de genuino amor-odio; me hacen sentir como un divorciado rencoroso o como un ex-ludópata vecino de un bingo.
Pero seguiré escuchando sus discos, yendo a sus conciertos, rastreando sus plagios y deseando que saquen nuevos LP's.

 

Publicar un comentario

<< Home