el blog de bubastis

jueves, octubre 20, 2005

El Fantástico Hombre Bala

No sé si Vds. son aficionados al circo, yo no lo soy demasiado. A pesar de todo, ha habido una figura que desde siempre me ha causado una impresión particular: el hombre bala.

El primer individuo lanzado por un cañón fue George Loyal en 1875, dentro del espectáculo del Yankee Robinson Circus. Se trata de un número particularmente arriesgado, como claramente atestigua la gran cantidad de accidentes que han sufrido estos profesionales.

Si desean conocer más sobre este tema y, sobre todo, disfrutar de una buena galería fotográfica, pinchen aquí.

4 Comments:

At 4:45 p. m., Anonymous noemi said...

Que lindas fotos en el link que nos marcas.

...Qué se sentirá estar en calidad de bala, cuando te das cuenta que fuiste proyectado dos centímetros mal y te vas a desbaratar ante una pared de cemento?

 
At 5:12 p. m., Blogger bubastis said...

¡Bufff! Prefiero ni pensarlo. Quizás suceda tan rápido que ni se percaten...

 
At 10:10 p. m., Blogger gota de tinta said...

a mi no me gusta el circo, sobretodo por lo animales, me da tristeza....preferiria que solo los humanos hicieran cosas, mmm, bueno, del circo me gustan los trapecistas, y los magos, creo que van relacionados.

y el hombre bala???? creo que hay que tener mucho valor para aceptar ser lanzado por los aires. Yo no lo tendrìa, que tal si caigo mal, o sobre la jaula de los leones?

un abrazo

 
At 8:12 p. m., Anonymous ella y su orgía said...

A mí tampoco me apasiona el circo. Bastantes payasos me cruzo en el día a día. Sin embargo, en más de una ocasión me gustaría ser mujer bala para caer en picado sobre algún que otro desgraciado y provocar una hecatombe.

Abrazo orgiástico.

PD: En el fondo soy de lo más inofensiva.

 

Publicar un comentario

<< Home