el blog de bubastis

viernes, abril 07, 2006

4 Cosas

Por mediación de Baldanders, y con considerable retraso por mi parte, paso a contestar uno de esos memes que circulan por la blogosfera:

4 trabajos que he tenido:
1) Dependiente de una librería-papelería (que tenía más de papelería que de librería)
2) Lector de manos (Siempre gratuito y en estado de ebriedad, aclaro)
3) Juntaletras (esto es: 1 novela, 1 ensayo y 1 guión para un recóndito cortometraje)
4) Procurador de los Tribuanles (Ensalzando los sanos y pulcros valores de nuestra Justicia)

4 libros que he disfrutado recientemente:
1) Y nuestros rostros, mi vida, breves como fotos. John Berger.
2) Literatura y vida. Augusto Monterroso.
3) El aturdimiento. Joël Egloff.
4) Principio y fin de la nieve. Yves Bonnefoy.

4 lugares en los que he vivido.
Entiendo por vivir dormir en una cama en la cual, cuando te despiertas, no te sientes extraño; en este sentido, y en orden de ascendente estadía, esta es la lista:
1) Madrid (23 años de mi vida)
2) La Coruña.
3) Santiago de Compostela.
4) París.

4 sitios que visito a diario.
1) Los Juzgados.
2) Mi despacho.
3) Mi biblioteca.
4) Mi santa cama (Georges Perec anunció en una ocasión que desearía hacer una extraña autobiografía en la narrara la historia de todas las camas donde ha dormido).

A nivel internenáutico trato de visitar los blogs que aparecen consignados en la columna de la derecha.

4 sitios en los que me gustaría estar ahora mismo.
1) El Cielo (si me garantizan el regreso)
2) El Infierno (si me garantizan el regreso)
3) Sildavia (si me garantizan el regreso)
4) Latveria (si me garantizan el regreso)

4 discos que he disfrutado recientemente.
1) Mr. Beast. Mogwai.
2) Drukqs. Aphex Twin.
3) Nothing feels good. The Promise Ring.
4) Heart ache. Jesu.

4 Personajes a los que odio irracionalmente.
Esto debería dejarlo en blanco, porque cuando odio lo hago sin pasión, por lo que deja de ser odio. En todo caso dejémoslo en gente que me cae mal:
1) Nacionalistas.
2) Ignorantes (entendiendo por ignorantes no al que no sabe, sino al que no quiere saber)
3) Personas estereotipadas (esto es, los que se parecen tanto a un tópico preconcebido que no parecen tener entidad propia como individuos).
4) Fanáticos.

4 Blogers a los que les paso el meme.
Es tan viejo este meme que seguramente morirá aquí, en todo caso invito a los que tengo a mi derecha enlazados a hacerlo, si es que no lo han hecho ya.

7 Comments:

At 12:32 a. m., Anonymous Anónimo said...

Ya lo hice, pero te dejo un abrazo :)

 
At 12:04 a. m., Blogger Baldanders said...

Un abrazo yo también.

 
At 1:20 a. m., Blogger Diana said...

Los memes son inmortales, sólo se olvidan por un tiempo y luego regresan. En fin, lo contestaré con gusto y de paso te digo que aunque he dejado de comentar por acá tu casa, no he dejado de leerte, ya sabes, bendito bloglines. Un saludo.

 
At 8:53 p. m., Anonymous Anónimo said...

¿Te gustaría estar en Latveria ahora mismo? Te hemos descubierto,Bubastis,eres un agente del Doctor Muerte,siempre lo sospechamos en SHIELD.

 
At 8:55 p. m., Blogger Carlos César Alvarez said...

Nos cae mal la misma gente :)

 
At 2:46 p. m., Anonymous Anónimo said...

Si englobas a los "todos" los nacionalistas como personas que te caen mal, tambien puedes ser un ignorante, cualquier persona que se sienta de un pais ya es nacionalismo, en el caso de españa, es igual de nacionalismo sentirse español que catalan... supongo que no lo dices solo por los catalanes, sino que englobas a toda la gente que se siente solo de un pais porque lo dicen las leyes, en lugar de sentirse ciudadano del mundo, como tendria que ser, aunque suene muy de cuento de adas

 
At 10:17 a. m., Blogger Aura said...

Estos memes te los encuentras ya cuando menos te lo esperas.
Y es que el meme fue de mí a Baldanders.
¿Se puede decir que el mundo de los blogs es un pañuelo?

 

Publicar un comentario

<< Home