el blog de bubastis

martes, abril 18, 2006

El Secreto

"Cada gesto de una mujer es la suma de todos sus gestos secretos, y lo que deleita al hombre es conocer ese secreto. ¿Y al contrario? Creo que el placer de la mujer tiene mucho más que ver con el hecho de revelar su secreto, con el hecho de despertar algo de sí que estaba oculto y dormido. Puede que sea ahí donde empiezan Blancanieves, La Bella Durmiente y otras historias".

[John y Katya Berger. Tiziano: Ninfa y Pastor. Ed. Árdora. 1999. Madrid]

4 Comments:

At 6:50 p. m., Anonymous Anónimo said...

Si así fuera, querría decir que las mujeres somos muy poco empáticas y no nos interesa mas que lo nuestro y eso creo que no es cierto.

Besitos

 
At 7:14 p. m., Blogger Aura said...

Una vez leí que en el hombre predomina en placer en mirar y en la mujer el mostrarse, pero claro, no seré yo quien generalice.
Una cita preciosa, por eso.

 
At 8:54 p. m., Blogger bubastis said...

La cita está redactada por una mujer, pues pertenece a la parte del libro escrita por Katya Berger (la hija de John, sumamente culta e inteligente). Así que alguna razón tendrá digo yo.

Creo que los tiros van por donde señala Aura.

 
At 11:14 a. m., Anonymous Anónimo said...

¿Significa eso que los exhibicionistas tienen una psicología femenina y la mujeres a las que les gusta la pornografía la tienen masculina?

Espero ansiosa su respuesta,señor Bubastis,sigo su blog todos los días.Se lo leo a mis chavales mientras cenamos y mi José lo lee con deleite cuando vuelve de la oficina.

 

Publicar un comentario

<< Home