el blog de bubastis

miércoles, septiembre 07, 2005


Thomas Noguchi. Posted by Picasa

2 Comments:

At 12:16 p. m., Anonymous Anónimo said...

Curiosa época en la que vivimos,ya podemos tener ídolos del pop entre los médicos forenses.Desde luego,podría revelar secretos importantes para la historia de la cultura popular de nuestro siglo.

¿Tendremos equivalente español? ¿Como se llama el tipo que hizo la autopsia de la prostituta que apareció emparedada en el mesón 'El lobo feroz'?

 
At 2:03 p. m., Blogger bubastis said...

Excelente acotación. Sí que tenemos un equivalente español y es el que señalas. Se trata del Doctor José Antonio García-Andrade. Eminente forense que trabajó, además de en el crimen del Lobo Feroz, en el asesinato de los Marqueses de Urquijo, el suicido de Rafael Escobedo, el crimen del rol, el asesino de la katana, el del Mataviejas y un largo etcétera.

Ha publicado 2libros, "Lo que me contaron los Muertos" (Ed. Temas de Hoy. 1994) y "Crímenes, Mentiras y Confidencias" (Ed. Temas de Hoy. 2001).

Como personaje mediático apareció recientemenete en un programa de crónica negra que repasaba los principales crímenes de la historia reciente española titulado, al igual que su primer libro, "Lo que me Contaron los Muertos"

Si tenéis curiosidad: http://www.rtve.es/informa/tveinforma/historico/26-07-04/contaronmuertosagosto.html

http://www.el-mundo.es/magazine/m86/textos/jose1.html

 

Publicar un comentario

<< Home