el blog de bubastis

domingo, febrero 19, 2006

Colletto Fava

Llevaba mucho tiempo sin postear y lo cierto es que, en lo sucesivo, mis visitas serán más esporádicas. En todo caso no tengo previsto abandonar este blog, pues me resulta sumamente gratificante su compañía.

El motivo de esta nota es hacerme eco de una bucólica colina italiana de 1.500 metros de altitud. Coletto Fava está ubicada en el Piamonte y en su cima yace un enorme conejo rosa de 60 metros de altura.

Se trata de Hase (Conejo en alemán) una escultura del colectivo artístico vienés Gelitin que fue inaugurada el pasado mes de septiembre y que permanecerá hasta el año 2025.

Tenemos mucho tiempo para verla, de todas maneras, y si nos pica la impaciencia, podemos visitar al Sr. Hase aquí, aquí o en este otro enlace.

5 Comments:

At 8:09 p. m., Blogger Carlos César Alvarez said...

Ya creí que no quería saber nada de nosotros. Sepa que estoy leyendo su novela. Ya le diré algo.

Por cierto, dos de los enlaces de este post me mandan directamente a la web de El País (?).

 
At 9:45 p. m., Blogger bubastis said...

¡Sr. Brujo, encantado de tenerle de vuelta!

Gracias por interesarse por mi novela y quedo a la espero su crítica.

Los enlaces ya están arreglados (será que he perdido la práctica de ponerlos...)

 
At 10:52 p. m., Anonymous Anónimo said...

Me alegro de que no abandones el blog,Bubastis,aunque las actualizaciones sean más esporádicas.

Un abrazo.

 
At 10:51 a. m., Blogger Pussy Galore said...

Genial conejo, es como un Harvey gigante! me alegro de su regreso.

 
At 1:56 p. m., Blogger Aura said...

Señor Bubastis, se le echa mucho de menos.
Háganos una visita de vez en cuando, aunque sea para un te rápido con el sombrerero y la liebre corneja.
Enorme ese conejo ¡como para perseguirlo hasta la madriguera!

Besos.

 

Publicar un comentario

<< Home