el blog de bubastis

miércoles, abril 19, 2006

Mándese por Correo

Supongo que casi todos hemos bromeado alguna vez con la posibilidad de mandarnos a nosotros mismos por correo. De hecho, recuerdo un viejísimo tebeo de Roberto Alcázar y Pedrín en el que el primero metía a su pupilo en una maleta y lo sacaba de ella en mitad de la travesía de un barco (y lo mejor es que en el cómic no se aclaraba la razón de todo esto. ¿Las penurias económicas de la España de postguerra? ¿La racanería de Roberto Alcázar? Nunca lo sabremos)

Pero regresando al tema de nuestro post, lo cierto es que envolverse y mandarse a sí mismo por correo es una manera azarosa de viajar que, aunque nos parezca imposible, ya ha sido puesta en práctica. El pionero fue Henry "Box" Brown, un esclavo virginiano que en 1849 se liberó de su yugo enviándose por correo a Pennsylvania y, que se tenga constancia, le siguió Charles D. McKinley, que hizo la travesía de Nueva York a Dallas para visitar a sus padres dentro de una caja.

¿Nadie se anima a seguir su ejemplo?

7 Comments:

At 7:44 p. m., Anonymous Anónimo said...

Fíjate: un pedacito de tu cerebro el otro día viajó desde España hasta México envuelto en un sobre blanco.

 
At 10:20 p. m., Blogger Carlos César Alvarez said...

En un sobre llegaría todo aplastujado. Los cerebros deben enviarse en un frasco con formol, para su mejor conservación.

Por cierto, doña Noemí ¿qué piensa hacer con él? ¿Fabricarse un relicario? ¿injertarlo en su propio cerebro? ¿Freirlo y comérselo?

 
At 12:46 a. m., Blogger Diana said...

Yo con mucho gusto me mandaría a Epaña, muero por conocerla, claro que lo haría en correo express porque no me gustan los lugares cerrados.

 
At 10:11 a. m., Blogger Aura said...

Yo siempre que alguien se va de viaje digo que me lleven en la maleta, sé que es infantil pero lo digo. Eso sí, tendría que ser una gran caja acolchada con todos los lujos :)
No me lo pensaba.
Que identificada me he sentido con esta historia.

 
At 11:29 a. m., Anonymous Anónimo said...

Hace mucho tiempo, cuando el que ahora es mi marido estaba en Rusia y yo en España, varias veces deseé introducirme por el cable del ADSL...después de lo que cuentas, ya nada es imposible :)))

 
At 2:02 p. m., Anonymous Anónimo said...

Brujo:
Se lo voy a mandar a Hannibal L., que ya sabes que él los cocina deliciosos en mantequilla dulce. Luego, te invito a cenar.

 
At 5:52 p. m., Blogger Pussy Galore said...

Es probable que el envio sea más barato que un billete de avión con iberia :)

 

Publicar un comentario

<< Home