Monstruos
El miedo nos hace sentir vivos, la duda nos hace permanecer alerta, la existencia trae implícita un sentimiento de muerte. Por eso contemplamos con estupor nuestro instinto y observamos como el miedo se transforma en dulzura cuando todo cuanto tememos se transforma en belleza.
Les brindo un momento de ternura transformada en terror: Profecías y portentos.
6 Comments:
Por eso tiene tanto éxito la literatura y el cine o bien la pintura de horror.... lo excitante es comida para los sentidos.
Me ha encantado el comentario: ¿puede ser que los sentidos sean la comida de lo excitante?
Verdadera ternura.
Ya conocía este blog y lo he ido siguiendo un poquito porque estas vidas me fascinan :)
Aura, el espectro.
Frente a estos fenómenos siento que, en cierte manera, se ha perdido la capacidad de asombro. El miedo se convierte en odio, la duda desaparece frente a la necedad y por si acaso, destruimos todo a nuestro paso.
Perdón, hoy no estoy muy optimista.
Un abrazo Bubastis.
¿Dónde están los verdaderos horrores? ¿Quién se encarga de crearlos, de alimentarlos? Da bastante miedo pararse a pensarlo.
Abrazo desnudo.
Un pequeño inciso. Sabiendo que tiene usted cierta relación (probablemente tan sólo casual y de poca importancia, en esos momentos del cogito ergo sum) con un tal Alberto Ávila Salazar, le pido, si no es muy penoso para usted, que avise con cierta antelación de la publicación de un cuento que parece que va a aparecer en el suplemento del periódico de El País.
Agradecido de antemano, un saludo a usted, bubastis y al resto de participantes en este extraordinario blog.
Publicar un comentario
<< Home