el blog de bubastis

domingo, septiembre 11, 2005

La Bomba Gay

Hace poco tiempo pudimos leer en la prensa que el gobierno de los Estados Unidos había trabajado en la elaboración de bombas capaces de provocar comportamientos homosexuales en el ejército enemigo. Se trataba de una documentación secreta desclasificada en diciembre de 2004. La noticia todavía la podemos leer aquí.

Es delicioso despertarse y que el periódico (ese odioso compendio de frustraciones) te regale tan imaginativa y estimulante noticia.

Puesto a investigar en el asunto descubrí nuevos datos sobre el tema. Y es que, al parecer, este proyecto de arma química no letal arrancó en el año 1994, cuando los Laboratorios Wright emitieron un informe de 3 páginas en el que, marginalmente, se mencionaba la posibilidad de arrojar contra las tropas enemigas un fuerte afrodisíaco que transformara el más hostil ejército en una almidonada legión rosa. El mismo informe señalaba que no existía la tecnología para desarrollar esta arma en aquella época, pero no era desdeñable que en un futuro cercano se obtuviera.

Hoy en día sí existe, por lo menos, una substancia capaz de incrementar el deseo sexual, el PT-141, un spray que se aplica por vía nasal, con lo cual se reabre la posibilidad de que, algún día, alguna oscura potencia enemiga transforme nuestro querido Occidente en un vergel uranista.