el blog de bubastis

martes, septiembre 27, 2005

Una Ausencia y una Cita

Lamento informarles que, por razones personales y de trabajo, no voy a postear los próximos días con la regularidad que me gustaría. No se preocupen porque volveré con renovados bríos y esta situación durará muy poquito.

A pesar de todo, les emplazo a que el próximo día 3 de octubre, a las 20.00 horas, vengan al mítico Café Libertad de Madrid (C/ Libertad 8). La razón es que Alberto Carlos Ávila Salazar hace un recital de poesía.

No voy a glosar nada sobre el poeta para que no se me tache de proselitista. En todo caso, si quieren asistir a una grata velada poética y a un desenmascarmiento, no falten.

12 Comments:

At 4:28 p. m., Anonymous Anónimo said...

Si tú nos lo recomiendas,Bubastis,allí estaremos.

¿No será el poeta un familiar tuyo?

 
At 4:30 p. m., Blogger bubastis said...

Lo recomiendo vivamente y con cierto rubor.

Y el poeta es un tipo con el que tengo muchas cosas en común.

 
At 5:15 p. m., Anonymous Anónimo said...

Nos vas a privar de tus escritos? ay.

Te doy la dirección para que me mandes el pasaje de avión para asistir a la cita que propones? :P

 
At 5:52 p. m., Anonymous Anónimo said...

Vivo cerca de la c/ Libertad...

 
At 7:51 p. m., Anonymous Anónimo said...

Me llena de alegría informarle de que asistiré al recital de mi admirado poeta Ávila el próximo lunes, donde podré reencontrarme con usted tras meses sin disfrutar de su compañía. Aprovecharé nuestro encuentro para obsequiarle con un particular disco para gramófono construido en pizarra andina que encontré en una tienda de antiguedades de nuestro querido mercado de Lieja. Espero que usted sepa apreciar la inquietante belleza de los cánticos que contiene y que son sin duda obra de algún grupo de pioneros del este americano entregado a ritos paganos.

Atentamente le saluda

A. de A.

 
At 7:52 p. m., Blogger bubastis said...

¡Se lo diré al poeta Noemi! A ver si con toda su bohemia y su destreza sablista puede arreglar el asunto.

 
At 7:56 p. m., Blogger bubastis said...

Carlos, yo en tu lugar no dudaría. El poeta es de la escuela de Maikovsky y se entrega en cada verso. (Quizás al final brindemos con unas gotitas de su sangre)

 
At 8:03 p. m., Blogger bubastis said...

Sr. Avatar, si tenía alguna duda de asistir a tan señalado evento, Vd. la ha disipado. Ansío escuchar la música de la tan tribal banda que me describe. Además, el poeta se sentirá hondamente satisfecho de que Vd. condecore con su presencia al recital.

 
At 11:37 p. m., Anonymous Anónimo said...

De que volverás con renovados bríos no me cabe duda, pero regresa antes de que te echemos de menos.

 
At 9:45 a. m., Blogger Baldanders said...

No pasa nada Bubastis, tómese su tiempo que mientras tanto nos tomamos un café con amaretti.

 
At 5:43 p. m., Anonymous Anónimo said...

Bubastis,tronco,haz un concurso pa q la peña mande sms y tal.la pregunta sería adivinar cual es el desenmascaramienro del que hablas:

Opción 1: el poeta descubrirá que es el nuevo ligue de Marujita Díaz.
Opción 2: el rapsoda desvelará que el calamar gigante avistado en Japón es él metido en un disfraz intentando ser contratado para una Kaju Eiga(película de monstruos japonesa,que cojones pasa,me he tirado el pisto,soy un estupendo,por eso entro a este blog).
Opción 3: la velada poética es una tapadera para un combate de lucha libre en el que el combate central es entre el tejedor de versos y cualquier espontáneo del público.

Os dejo,mi jefa me mira con mala leche.

 
At 3:51 p. m., Anonymous Anónimo said...

Oeee

Ya tardas muchooo..........

 

Publicar un comentario

<< Home