el blog de bubastis

viernes, septiembre 23, 2005

Una Madre

La maternidad es una condición noble y hermosa. Muchos guardamos un magnífico recuerdo de nuestras madres; ellas suponen un punto de referencia vital y, a menudo, un faro de amor ciego que guía nuestra existencia.

Por eso quiero referirme hoy a Lina Medina, nacida en 27 de septiembre de 1933 en Antacarancha (Perú) y madre de su primer hijo el 14 de mayo de 1939 (han hecho bien la cuenta, Lina contaba 5 años de edad).

Si no me creen, pinchen aquí y tendrán mucha más información.

4 Comments:

At 7:45 p. m., Anonymous Anónimo said...

Pues a mí este post me suscita un sentimiento de cabreo furibundo y una frase dedicada al padre de la criatura: menudo hijo de puta.

Por cierto, Bubastis, un saludo. Te he conocido gracias a tu comentario en el blog de Baldanders.

 
At 12:38 p. m., Blogger bubastis said...

Estoy completamente de acuerdo contigo, lo monstruoso de esta post no es que Lina fuera madre tan pronto, sino el tipo que fué capaz de estuprar o violar a una niña de 5 años.

 
At 12:59 a. m., Anonymous Anónimo said...

"No se sabe quién fue el padre del niño, ni si la beba había quedado embarazada debido a una violación". ¿Cómo que no se sabe si fue violada? Ah, claro, que a lo mejor la beba tuvo una romántica relación, con mariposillas en el estómago y esas cosinas, hay que joderse. Es lo que tiene la Wikipedia, que a veces se le cuelan cretineces de este tipo. Hay que joderse. De todas formas, me cuesta creerme esta historia. Me cuesta mucho (a lo mejor es que no quiero).

 
At 1:08 p. m., Blogger bubastis said...

Estoy de acuerdo contigo, la Wikipedia en este artículo se muestra muy poco sensible. La única posibilidad de que no mediara delito en la gestación de Lina es en el improbable caso de que el padre fuera también un niño (algo que, de todas maneras, tampoco resulta tranquilizador).

En cuanto a la certeza de la historia puedo responder de ella en la medida de que la conozco por varias fuentes distintas (ajenas a internet). Por desgracia existen otros casos de embarazos muy prematuros (ninguno tan extremo como el que referencio, pero existen casos de niñas de 7 ó 9 años).

 

Publicar un comentario

<< Home