el blog de bubastis

miércoles, noviembre 16, 2005

Sobre la Posibilidad de Bautismo Antes de Nacer

"Los rituales de Roma aconsejan el bautizo antes del niño antes de nacer en caso de peligro, pero sobre la base de que el bautista pueda ver alguna parte del niño.

Los doctores de la Sorbona, sin embargo, después de una deliberación celebrada el 10 de abril de 1733 ampliaron las facultades de las comadronas estableciendo que, aunque no se hiciera visible parte alguna del niño, el bautismo podía ser administrado por inyección con una jeringa".

Laurence Sterne (1713-1768). Vida y Opiniones del caballero Tristram Shandy (ed. Cátedra. 5ª edición. 2002). Versión de Fernando Toda.

7 Comments:

At 2:39 p. m., Anonymous ella y su orgía said...

Pues sí, ya puestos, en el momento de la cópula, que el varón bañe su miembro en agua bendita, así en caso de que acierte de pleno, problema resuelto.

Saludos orgiásticos.

 
At 3:17 p. m., Anonymous noemi said...

je, Bubastis, esto es genial. Tienes un radar para las cosas raras y morbosas impresionate :)

 
At 3:28 p. m., Blogger Aura said...

Jajajajaja.

Hombre, también se le podría pedir que asomara un momento, y así se ahorraban lo de la jeringa. Extraño mundo.

 
At 6:39 p. m., Blogger el brujo don carlos said...

Según la Iglesia, el ser humano existe desde el mismo momento de la concepción. Por tanto, la única solución válida es la que propone Ella y su orgía. No entiendo por qué la Iglesia no la recomienda :)

 
At 1:04 a. m., Blogger Caído said...

¡Pero hombre! estos señores doctores de la Francia poco trabajo deberían tener para llegar a estas conclusiones tan delirantes.

Me imagino a un capellán con su manteo y casulla, gafas y cara de "Mad Doctor", con una inmensa jeringa en las manos, cual Dr.West, y ante una oronda panza de embarazada dispuesto a clavarle la banderilla. Y esto no es ninguna metáfora sexual.

 
At 1:56 p. m., Anonymous noemi said...

Vine a visitar, es que ya espero con ansia tu siguiente post.

 
At 5:14 a. m., Blogger Diana said...

Coincido con Noemi en que "tienes un radar para las cosas raras y morbosas impresionante", en fin, y coincido también con la orgíastica damisela, aunque creo que todo terminaría siendo más húmedo de lo que debería. (por Dios, lo que me hacen escribir!)

Saludos.

 

Publicar un comentario

<< Home