el blog de bubastis

lunes, abril 24, 2006

Buscando un Hombre Mono

Ilya Ivanovich Ivanov nació en 1870 y falleció en 1932, este reputado biólogo soviético realizó todo tipo de investigaciones y experimentos con el fin de crear un híbrido entre un ser humano y un chimpancé. Al parecer, el mismo Stalin estuvo interesado en estas investigaciones, pues creía que podría generar soldados más eficaces.

En una primera instancia estuvo inyectando semen humano en hembras de chimpancé sin ningún resultado satisfactorio. A partir de 1929 invirtió la índole de sus experimentos e inseminó esperma de primates en mujeres. Los experimentos del doctor Ivanovich Ivanov no se extendieron mucho tiempo, pues fue represaliado por el gobierno soviético a finales de 1930 y encerrado en un gulag, donde moriría pocos años después.

6 Comments:

At 10:36 p. m., Anonymous Anónimo said...

Según el PSOE los humanos y los monos ya somos iguales

 
At 10:40 p. m., Blogger bubastis said...

A mí también me ha sorprendido lo oportuno del post (los monos me caen bien).

 
At 11:20 p. m., Anonymous Anónimo said...

Tenemos algunas pequeñas diferencias, digo yo, ¿no?, no sé sipara bien o mal de qué lado, de los monos o de los humanos.

Ahora que quedar preñada de un mono.... no sé si me gustaría mucho.

 
At 10:15 a. m., Anonymous Anónimo said...

Sí,hombre,si esto ya lleva pasando muchos años.Hay personajes populares con cara simiesca:Lola Gaos,Camarón,el padre de Paquirri(Tim Burton Chanante dixit).

No me parece mal lo de equiparar los derechos de los simios con los de los humanos.Puedes llevar una novia que sea un adefesio a casa y si tu madre la critica le dices:'no te quejes que Pelaez el de marketing está saliendo con una mandril'.

Perdón por la incorrección política de mis chistes.Lo siento,he sido malo.

 
At 5:54 p. m., Anonymous Anónimo said...

Pues hay monos más inteligentes que muchas personas. Y no quiero señalar.

 
At 5:57 p. m., Anonymous Anónimo said...

Tú lo has dicho. Un poco patoso sí has sido en tu comentario...

 

Publicar un comentario

<< Home